El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y la gerente de la empresa Innoben (responsable de la gestión de los espacios publicitarios de titularidad municipal), Eva Fortes, han presentado la nueva campaña de fomento del deporte desarrollada desde el Patronato Deportivo Municipal. La campaña tiene el lema ?Todo el deporte a tu alcance. Muévete?, y nace con el objetivo de animar al ciudadano a pasarse por el PDM y encontrar alguna actividad que le motive entre las 28 modalidades deportivas que ofertamos. ?El deporte es salud, así que con este campaña pretendemos motivar a todos los benalmadenses para que lo practiquen?, ha añadido Villazón, que ha enmarcado la iniciativa dentro del II Plan de Salud ?Benalmádena, ciudad saludable?. Desde Innoben han brindado 15 soportes, entre vallas, mupis y postes direccionales, para la difusión de una campaña que durará hasta el 15 de noviembre.
Noticias ó Miercoles, 28 de Septiembre de 2016Modificación de horarios de apertura de los polideportivos municipales para adaptarlos a las necesidades del verano
Conoce el Programa de Actividades Deportivas que hemos diseñado para este verano 2025, no le falta de nada, actividades, eventos, campamentos, escuelas deportivas, un amplio abanico para disfrutar del deporte en la época estival. Puedes descargarlo en el documento adjunto de la noticia.
la Piscina Municipal de Benalmádena Pueblo abre sus puertas del 14 de junio para la temporada de verano 2025 hasta el 7 de septiembre, estando disponible para baño público y cursos de natación.
Ya están abiertas las inscripciones para los distintos campamentos deportivos para el verano 2025 con los que colabora por convenio el Área de Deportes. Inscripciones en la plataforma inscripcionesdeportivasbenalmadena.es