El Ayuntamiento de Benalmádena se ha adherido al Plan de Prescripción de Actividad y Ejercicio Físico de Andalucía a través de la creación de la llamada Unidad Activa de Ejercicio Físico (UAEF), que tendrá como objetivo atender y pautar ejercicio físico a las personas sedentarias que sean derivadas de los centros de sanitarios públicos de Benalmádena.
El próximo 11 de marzo se hará la presentación de este programa en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, a las 11 de la mañana con entrada libre hasta completar aforo.
Éstos son los horarios de apertura de instalaciones de los polideportivos municipales de Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo y de atención al público durante los meses de julio y agosto.
Desde el 1 de julio hasta final de agosto se impartirán los Cursos de Natación Verano 2026, horarios de mañana y tarde, para todas las edades a partir de 3 años, distintos niveles. Más info e inscripciones en el enlace que aparece en el desarrollo de la noticia.
Conoce el Programa de Actividades Deportivas que hemos diseñado para este verano 2026, no le falta de nada, actividades, eventos, campamentos, escuelas deportivas, un amplio abanico para disfrutar del deporte en la época estival. Puedes descargarlo en el documento adjunto de la noticia.
El Club Deportivo Benalpatín ha puesto en marcha una escuela de verano de patinaje para todos los niveles, durante el mes de julio, en dos tandas horarias de 19.30 a 20.30 y de 20.30 a 21.30. Los interesados pueden inscribirse en la web inscripcionesdeportivasbenalmadena.es