Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Se presenta una nueva temporada repleta de novedades

PROGRAMA DE INVIERNO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2018/2019

Un año más encaramos una nueva temporada, como siempre, con el claro objetivo de que cada vez sean más los vecinos que practiquen alguna actividad deportiva, con el añadido que esta temporada afrontamos una importante reforma de lo que es el Campo de Fútbol y Pista de Atletismo del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel. En el capítulo de actividades, continuamos ampliando el abanico de escuelas y actividades que ofrecemos a los usuarios, ofreciendo como novedad las escuelas de Vela, de Tiro Olímpico y de Krav Maga, además de la consolidación de la Escuela de Tiro con Arco. El programa se completa con 5 ligas locales y diversos eventos deportivos en los que poder encontrar la motivación suficiente para desarrollar una actividad física. Busca la que más se acomode a ti y practica deporte!!!

Noticias ó Miercoles, 22 de Agosto de 2018

Imágenes relacionadas


Documentación adjunta

Deportes para todos

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS SEPTIEMBRE 2025 - JUNIO 2026

08-02-2025 | Noticias

Desde el 15 de septiembre de 2025 al 19 de junio de 2026 estará en marcha el Programa de Actividades Deportivas de Invierno 2025/2026, un programa con gran variedad de escuelas deportivas, además de distintos eventos deportivos clásicos que esperamos que esta temporada podamos a volver a disfrutar de ellos como la Carrera del Pavo o la Fiesta de la Bicicleta entre otros, os esperamos.


Además se aumenta la oferta para los mayores

NUEVAS CLASES DE MANTENIMIENTO FÍSICO

09-09-2025 | Noticias

Comienza un nueva temporada de actividades física y este curso tenemos una novedad y son las clases de Mantenimiento Físico para Adultos en el Polideportivo Ramón Rico de Benalmádena Pueblo, lunes, miércoles y viernes de 09:30 a 10:30,, además en el Polideportivo de Arroyo de la Miel hay un nuevo horario para el Mantenimiento Físico para Mayores, sumando una hora a la que ya había, así los martes y jueves habrá una clase de 09:00 a 10:00 y otra de 10:00 a 11:00. Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma inscripcionesdeportivasbenalmadena.es 


Casa de la Cultura

JORNADA FORMATIVA "MEJORA DE LA FUERZA EN ADULTOS MAYORES"

17-11-2025 | Noticias

El próximo miércoles 26 de noviembre se va a celebrar la 1ª Jornada Formativa sobre la Mejora de la Fuerza en Adultos Mayores, organizada por el Área de Deporte del Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Unidad Activa del Ejercicio Físico, con la colaboración de Hospital Vithas Xanit. El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, en horario de 10.00 a 13.30, con entrada libre hasta completar aforo. 


Reconocimiento a los deportistas destacados de 2025

37 GALA DEL DEPORTE DE BENALMÁDENA

12-04-2025 | Noticias

El próximo jueves 18 de diciembre se va a celebrar la 37 edición de la Gala del Deporte de Benalmádena, en la que se reconocerán los logros de los deportistas más destacados y de las entidades que más apoyan el deporte en nuestro municipio. El evento se celebrará, como en ediciones anteriores, en los salones del Hotel Polynesia de Holiday World, a las 18.00h.


+ Noticias


© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto