A partir del jueves 15 de octubre vuelven a Benalmádena Golf las Jueves Cup, una dinámica y divertida competición ideada para que los participantes puedan disputar distintas modalidades de juego del Golf, así, dará comienzo con la prueba individual Stableford, y seguirá con el Stroke Play, individual Medal Play y finalizará con el pareja Foursome. Más info en el CaddyMaster, en el 637504805 o en [email protected].
Noticias ó Martes, 13 de Octubre de 2015Desde el 1 de julio hasta final de agosto se impartirán los Cursos de Natación Verano 2026, horarios de mañana y tarde, para todas las edades a partir de 3 años, distintos niveles. Más info e inscripciones en el enlace que aparece en el desarrollo de la noticia.
Conoce el Programa de Actividades Deportivas que hemos diseñado para este verano 2026, no le falta de nada, actividades, eventos, campamentos, escuelas deportivas, un amplio abanico para disfrutar del deporte en la época estival. Puedes descargarlo en el documento adjunto de la noticia.
El Club Deportivo Benalpatín ha puesto en marcha una escuela de verano de patinaje para todos los niveles, durante el mes de julio, en dos tandas horarias de 19.30 a 20.30 y de 20.30 a 21.30. Los interesados pueden inscribirse en la web inscripcionesdeportivasbenalmadena.es
Abierto el plazo para el Campamento de Verano 2026 multideporte que organiza el Palacio de Deportes de Benalmádena. Más info e inscripciones en el propio Palacio de Deportes