Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Debido a las circunstancias actuales el Walkathón se traslada a nuestras casas

WALKAHOME, UNA MARCHA DESDE CASA POR CUDECA

La Fundación CUDECA va a celebrar el próximo 9 de mayo, dentro de su campaña #UnidosParaCuidar, su tradicional Marcha por Cudeca pero esta vez será ?versión desde casa? y tendrá el nombre de ?WalkaHOME, una marcha desde casa por Cudeca?. Una marcha para divertirse y ayuda a Cudeca a seguir cuidando al final de la vida. Los interesados podrán inscribirse con 2? a través del portal DORSALCHIP o la web de la fundación. Así mismo se podrá realizar una donación extra en la misma inscripción para poder ayudar a Cudeca a seguir cuidando al final de la vida.

Noticias ó Lunes, 04 de Mayo de 2020

Toda la info en www.cudeca.org

Inscripciones en Dorsalchip

Imágenes relacionadas


Documentación adjunta

Actividad para el ejercicio física, solicalización y diversión

23ª JORNADA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA PARA MAYORES

01-01-1970 | Noticias

El próximo miércoles 6 de mayo, en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, se va a celebrar la 24ª edición de la Jornada de la Actividad Física para Mayores, un encuentro deportivo en el que los mayores que se acerquen por la instalación tendrán la oportunidad de realizar distintas actividades deportivas, adaptadas para ellos. Se trata de una jornada de convivencia deportiva en la que los mayores pueden disfrutar de la actividad física al cien por cien, y en la que participan mayores de otros municipios invitados por el Área de Deporte del Ayuntamiento de Benalmádena.


Deportes para todos

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS SEPTIEMBRE 2025 - JUNIO 2026

08-02-2025 | Noticias

Desde el 15 de septiembre de 2025 al 19 de junio de 2026 estará en marcha el Programa de Actividades Deportivas de Invierno 2025/2026, un programa con gran variedad de escuelas deportivas, además de distintos eventos deportivos clásicos que esperamos que esta temporada podamos a volver a disfrutar de ellos como la Carrera del Pavo o la Fiesta de la Bicicleta entre otros, os esperamos.


Muchas actividades dónde elegir

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANO 2024

01-01-1970 | Noticias

Conoce el Programa de Actividades Deportivas que hemos diseñado para este verano 2024, no le falta de nada, actividades, eventos, campamentos, escuelas deportivas, un amplio abanico para disfrutar del deporte en la época estival. Puedes descargarlo en el documento adjunto de la noticia.


Plazas limitadas

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA PALACIO DE DEPORTES BENALMÁDENA 2026

03-09-2026 | Noticias

El Palacio de Deportes de Benalmádena organiza un campamento deportivo para Semana Blanca del 30 de marzo al 1 de abril, con natación, patinaje sobre hielo y juegos deportivos. Más info en el Palacio de Deportes


+ Noticias


© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto