Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Toda la actualidad deportiva local

Sala de Prensa

Todas las noticias, convocatorias y comunicados. Nuestra area de prensa te dara toda la informacion local sobre el deporte benalmadense en general y el Area de Deporte en particular.


El club benalmadense se ha hecho con tres campeonatos y un subcampeonato en distintas categorías

EL AYUNTAMIENTO RECEPCIONA A LOS CAMPEONES DEL CLUB BASQUET BENALMÁDENA

EL AYUNTAMIENTO RECEPCIONA A LOS CAMPEONES DEL CLUB BASQUET BENALMÁDENA 22-06-2016 | Noticias

El Alcalde de Benalmádena, Victor Navas y el Concejal de Deportes, Joaquín Villazón, quisieron recibir a los integrantes del Club Basquet Benalmádena, representados por su presidente Aurelio Cano. El motivo de la recepción fue felicitar a los integrantes de los equipos del club que han cuajado una magnífica temporada, consiguiendo la victoria en tres categorías, Mini05, Preinfantil e Infantil, y un subcampeonato con el equipo Senior U23, todos ellos en la competición Provincial organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto Málaga, fruto todo ello del buen hacer de los técnicos del Club coordinados por Matías Jagemann. Enhorabuena a todos los chicos y al Club por el buen trabajo realizado.


El evento contará en esta ocasión con una velada de combates en el recinto de Tivoli World

6ª BENALMÁDENA CUP TAEKWON-DO CHAMPIONSHIP

6ª BENALMÁDENA CUP TAEKWON-DO CHAMPIONSHIP 21-06-2016 | Competiciones

El próximo fin de semana, 25 y 26 de junio, se va a celebrar en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel la 6ª edición de la Benalmádena Cup Taekwon-do, torneo en el que participan deportistas procedentes de toda la geografía española a competir en el Municipio de Benalmádena, serán más de 300 los taekwondokas que se darán cita en este encuentro de clubes.


Espectacular escenario para divertir a los más jóvenes en la Piscina del Club de Hielo

GRAN FIESTA DEL AGUA

GRAN FIESTA DEL AGUA 21-06-2016 | Noticias

El próximo jueves 30 de junio, como es costumbre, el Club de Hielo de Benalmádena celebra la Gran Fiesta del Agua, evento que se organiza como colofón al término de las Escuelas de Natación de la temporada de invierno y da la bienvenida al verano con múltiples actividades como juegos, castillos hinchables y toboganes, no te la puedes perder.


El Municipio cuenta con 7 complejos deportivos

BENALMÁDENA, CIUDAD DEPORTIVA, CIUDAD SALUDABLE

BENALMÁDENA, CIUDAD DEPORTIVA, CIUDAD SALUDABLE 17-06-2016 | Noticias

En un enclave inigualable en plena Costa del Sol se sitúa la ciudad de Benalmádena, bañada por el Mar Mediterraneo, un lugar en el que se adquiere de forma muy relevante un compromiso con la promoción y el desarrollo de la actividad física y el deporte con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, conócenos en este video que te presentamos, picha en la noticia para ver el enlace!!!


La prueba se realiza en aguas abiertas en la costa de Benalmádena

17ª TRAVESÍA A NADO DE LA VELADILLA DEL CARMEN

17ª TRAVESÍA A NADO DE LA VELADILLA DEL CARMEN 16-06-2016 | Competiciones

El próximo viernes 15 de julio, con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen se va a celebrar la tradicional Travesía a Nado de la Veladilla, que cumple su 17ª edición. Como novedad, en esta edición las inscripciones se harán a través de la web en la dirección http://www.pdmbenalmadena.es/travesia-a-nado. Recordamos el sentido benéfico de la prueba, por lo que pedimos a los participantes una colaboración con cáritas con un par de kilos de alimento no perecedero. Por lo que respecta a la prueba, el recorrido será de 1 kilómetro los adultos y unos 700 metros los niños. Más info en [email protected] o en el 607398984




© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto