Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Toda la actualidad deportiva local

Sala de Prensa

Todas las noticias, convocatorias y comunicados. Nuestra area de prensa te dara toda la informacion local sobre el deporte benalmadense en general y el Area de Deporte en particular.


Categoría Infantil Femenina

VOLEIBOL CADEBA 2022

VOLEIBOL CADEBA 2022 01-01-1970 | Competiciones

El próximo fin de seman, 2 y 3 de abril, se va a celebrar en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel, el CADEBA 2022, Campeonato de Andalucía por Clubes de Voleibol en la categoría infantil femenina


En esta ocasión cumple su décimo segunda edición

VUELVE LA ACTIVIDAD PATINA EN LA CALLE

VUELVE LA ACTIVIDAD PATINA EN LA CALLE 01-01-1970 | Artículos

Vuelve la actividad Patina en la Calle, el próximo viernes 8 de abril da comienzo una nueva edición después de 2 años de parón, pero ya está aquí de nuevo. se realizará los días 8 Abril, 13 Mayo y 10 Junio de 2022 a las 20:00 horas teniendo como punto de encuentro el frente de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel (Benalmádena, Málaga) .

Estos días se corta al tráfico de la Avenida Constitución y durante una hora solo podrán hacer uso de ella los patinadores.

 

 

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

Se realiza los viernes 8 Abril, 13 Mayo y 10 Junio de 2022 a las 20:00 horas teniendo como punto de encuentro el frente de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel (Benalmádena, Málaga) .

Estos días se corta al tráfico de la Avenida Constitución y durante una hora solo podrán hacer uso de ella los patinadores.


Prueba puntuable para el ranking nacional

ANDALUCÍA TTR DE BÁDMINTON SENIOR

ANDALUCÍA TTR DE BÁDMINTON SENIOR 01-01-1970 | Competiciones

El sábado 30 de abril se celebra en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel una prueba del Trofeo de Andalucía Senior de Bádminton, puntuable para el ranking nacional de veteranos. Los integrantes del Club Bádminton Benalmádena jugarán para mantener el alto nivel demostrado hasta ahora y conseguir la victoria en casa


Actividad físico deportiva adapatada para personas de edad avanzada

18ª JORNADA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA PARA MAYORES

18ª JORNADA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA PARA MAYORES 01-01-1970 | Noticias

El próximo jueves 12 de mayo, en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, se va a celebrar la 18ª edición de la Jornada de la Actividad Física para Mayores, un encuentro deportivo en el que los mayores que se acerquen por la instalación tendrán la oportunidad de realizar distintas actividades deportivas, adaptadas para ellos. Se trata de una jornada de convivencia deportiva en la que los mayores pueden disfrutar de la actividad física al cien por cien, y en la que participan mayores de otros municipios invitados por el Patronato Deportivo.


Un abanico de actividades abierto a los más jóvenes

CAMPAMENTOS DE VERANO 2022

CAMPAMENTOS DE VERANO 2022 01-01-1970 | Artículos

Se acerca la temporada estival y las vacaciones de los más peques de la casa y con ellas los campamentos lúcico deportivos del verano. Abre la noticia para ver la distinta oferta de campamentos para este verano.




© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto