Todas las noticias, convocatorias y comunicados. Nuestra area de prensa te dara toda la informacion local sobre el deporte benalmadense en general y el Area de Deporte en particular.
El sábado 17 de febrero se celebrará, en el pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, el primer Torneo Nacional Benalrítmica. Además se disputará la primera jornada de Juegos Deportivos Municipales con la participación de las alumnas de las ecuelas municipales de Gimnasia Rítmica.
Del 14 al 16 de febrero la Selección Española de Hockey Femenino estarán preparando su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 en el campo de Hockey El Retamar. La entrada será libre para todos aquellos que quieran acercarse a ver el Hockey femenino de máximo nivel.
Andalucía acogerá la Copa del Rey y de la Reina Iberdrola del 15 al 17 de marzo de 2024, organizada por la Real Federación Española de Hockey junto con la Federación Andaluza de Hockey. Las ciudades de Benalmádena y Málaga serán los escenarios en los que se jugará el mejor hockey nacional, un campeonato que cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Málaga y el Ayuntamiento de Benalmádena.
Benalmádena será del 2 al 4 de febrero de 2024 sede del Torneo Internacional de Bádminton Sub-17 y Sub-15, en el que las jóvenes promesas de este deporte de distintas nacionalidades se darán cita en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel.
El joven benalmadense Marco Aguilera, en su primera temporada completa y con tan sólo 16 años, el fin de semana pasado se ha proclamado en el circuito de Montmeló en Campeón de España de Turismos 2022, conviertiéndose así en el piloto más joven de la historia en conseguir el título de esta disciplina deportiva. Enhorabuena Marco.