Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Encontramos 1063 eventos en esta categoría

Noticias

Todas la actualidad del deporte local, noticias sobre el rea de Deportes del Ayuntamiento de Benalmdena.

Debido a las circunstancias actuales el Walkathn se traslada a nuestras casas

WALKAHOME, UNA MARCHA DESDE CASA POR CUDECA

WALKAHOME, UNA MARCHA DESDE CASA POR CUDECA 04-05-2020 | Noticias

La Fundacin CUDECA va a celebrar el prximo 9 de mayo, dentro de su campaa #UnidosParaCuidar, su tradicional Marcha por Cudeca pero esta vez ser ?versin desde casa? y tendr el nombre de ?WalkaHOME, una marcha desde casa por Cudeca?. Una marcha para divertirse y ayuda a Cudeca a seguir cuidando al final de la vida. Los interesados podrn inscribirse con 2? a travs del portal DORSALCHIP o la web de la fundacin. As mismo se podr realizar una donacin extra en la misma inscripcin para poder ayudar a Cudeca a seguir cuidando al final de la vida.


La publicacin de estos video va a dirigida a adultos y mayores

PROGRAMA DE VIDEOS DE PROPUESTAS DE ACTIVIDAD FSICA DE MANTENIMIENTO

PROGRAMA DE VIDEOS DE PROPUESTAS DE ACTIVIDAD FSICA DE MANTENIMIENTO 20-04-2020 | Noticias

El Patronato Deportivo Municipal de Benalmdena, debido al confinamiento del COVID-19 y la falta de medios para la prctica deportiva, pone en marcha un programa para mejorar la condicin fsica de nuestros adultos y mayores, mediante la publicacin de unos videos, dos o tres por semana, en los que se animar a la prctica deportiva dentro de este colectivo de personas. Los vdeos podrn ser visualizados a travs del canal Youtube del PDM, y a travs de sus redes sociales Facebook y Twitter. El objetivo de la publicacin de estos vdeos es mejorar la condicin fsica en este perodo de confinamiento, adems de liberar estrs aprendiendo a relajarse. Otro de los aspectos que pretende el PDM con esta iniciativa es contribuir a saber cmo desarrollar una correcta respiracin y evitar lesiones aprendiendo a tener posturas corporales correctas. Esta propuesta del PDM va dirigida a usuarios del programa de Mantenimiento Fsico de adultos y mayores, y en general a todas aquellas personas que desean realizar una actividad fsica moderada o que no tengan tradicin en la prctica deportiva. En este sentido, los ejercicios estn pensados para que la mayora de los usuarios puedan hacerlos sin problemas, an as, cada usuario debe saber medir su propia intensidad en los ejercicios en funcin de su capacidad fsica. Aquellos interesados en participar en este programa deben saber que lo nico necesario es tener un pequeo espacio en casa en el que poder realizar los movimientos y vestir ropa y calzado deportivos. Para cualquier consulta o sugerencia sobre este programa podrn dirigirse al correo electrnico [email protected]


La medida tendr efecto hasta el restablecimiento de la situacin normal

AVISO DE SUSPENSIN DE COBROS DE ESCUELAS DEPORTIVAS

AVISO DE SUSPENSIN DE COBROS DE ESCUELAS DEPORTIVAS 25-03-2020 | Noticias

A los inscritos en las distintas actividades organizadas por el PDM no se les pasar el cobro del siguiente trimestre hasta que no se restablezca la normalidad.


Podrn dirigirse al PDM telemticamente para realizar ciertas gestiones

ATENCIN AL CIUDADANO DEL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL DE BENALMDENA

ATENCIN AL CIUDADANO DEL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL DE BENALMDENA 17-03-2020 | Noticias

Aunque las circunstancias nos hacen estar cerrados, aqu seguimos para resolver cualquier consulta


Una actividad ideal para divertirse en familia y con los amigos

11 EDICIN DE PATINA EN LA CALLE 2020

11 EDICIN DE PATINA EN LA CALLE 2020 05-03-2020 | Noticias

Vuelve una nueva edicin de Patinaje en la Calle, actividad que se celebra los segundos viernes desde marzo a junio, los viernes 13 de marzo, 17 de abril, 8 de mayo y 5 de junio, en horario de 20:00 21:00 H. en la se que puede patinar libremente por el centro de Arroyo de la Miel, se trata de una actividad participativa, no competitiva.




© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto