Todas las noticias, convocatorias y comunicados. Nuestra area de prensa te dara toda la informacion local sobre el deporte benalmadense en general y el Area de Deporte en particular.
En total han sido 108 los nadadores que han cruzado la línea de meta en esta travesía de la Veladilla del Carmen 2015, nadadores procedentes de distintos puntos de la geografía nacional. El vencedor de la prueba Absoluto ha sido Pablo Cordero del Club de Nataciçon Aquaslava de Antequera, mientras que en la categoría femenina ha sido Fátima Siuossie del Club Natación Jerez. El premio al Club con más participantes ha sido para el Triatlon Fit del Rincón de la Victoria. Pulsa en más info para ver la clasificación general de la prueba
El próximo fin de semana del 18 y 19 de julio, en la Playa Malapesquera se va a celebrar una nueva edición del Torneo de Voley Playa con motivo de la Veladilla del Carmen, habrá categorías desde mini voley hasta seniors y amateur. Más info e inscripciones en [email protected]
Como cada verano, el Patronato Deportivo desarrolla el programa de cursos de natación para niños y adultos, un programa que está establecido por quincenas, desarrollándose las clases de lunes a viernes y con distintos grupos por niveles, con distintas franjas horarias, para una información más detallada pincha en el botón "+ info"
Desde el pasado 20 de junio y hasta el 6 de septiembre estará abierta la piscina municipal de Benalmádena, pudiendo acceder a ella para el baño público en las franjas horarias que se especifican en el desarrollo de la noticia, además, si estás abonado al PDM puedes acceder al baño de modo gratuito de lunes a viernes.
El próximo viernes 24 de julio se celebrará la 30ª edición de las 12 Horas de Natación de Benalmádena, una prueba popular con carácter maratoniano, que da comienzo a las 09:00 de la mañana y finaliza a las 21:00 h.. En ese tiempo puedes venir a nadar cuando te apetezca e intentar batir uno de los muchos récords que hay establecidos en las distintas categorías. Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer a través de [email protected], llamando al 607398984 ó en la misma piscina el día de la prueba.