Todas las noticias, convocatorias y comunicados. Nuestra area de prensa te dara toda la informacion local sobre el deporte benalmadense en general y el Area de Deporte en particular.
El próximo viernes 29 de mayo finaliza el plazo para inscribirse en el Torneo de Tenis Fiestas de San Juan 2015, con categorías masculino y femenino, tanto en individual como en dobles, las inscripciones son gratuitas y podrán hacerlas llamando al 952577192 o en [email protected]
El próximo domingo 31 de mayo se darán cita más de 300 niños, pertenecientes a distintas escuelas Judo de la provincia de Málaga entre los que estarán, por supuesto, los alumnos de la Escuela Municipal de Judo de Benalmádena. La jornada contará con competición y con concurso técnico, dando comienzo a las 10:00 con la categoría infantil y finalizando con la categoría minibenjamín, que dará comienzo a las 13:00 h.
La semana pasada finalizaron las Ligas Educativas y Formativas de Diputación, con un excelente resultado para las Escuelas Municipales de Benalmádena. Dos equipos de la Escuela el Tomillar se clasifican en las categorías Prebenjamin y Benjamin ganando su respectiva ligas, mientras que de la Escuela de Fútbol de Benalmadena fueron campeones de liga en todas sus categorías (Prebenjamines, Benjamin, Alevin e Infantil ). Este próximo sábado se juega la fase final del campeonato. ENHORABUENA A ALUMNOS Y TÉCNICOS.
Estos son los pasos a seguir para inscribir a los pequeños en este campamento lúdico deportivo para este verano. La actividad se divide por quincenas. En el documento adjunto de esta noticia pueden ver el resto de la informeción.
En el cuadro se pueden ver las fechas de inscripción del campamento Mañanas Divertidas y de los cursos de Natación. También se pueden ver las fechas para reservar plaza para la próxima temporada de la misma actividad que ha estado desarrollando ésta, evitando de este modo colas y la posibilidad de quedarse sin plaza