Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Toda la actualidad deportiva local

Sala de Prensa

Todas las noticias, convocatorias y comunicados. Nuestra area de prensa te dara toda la informacion local sobre el deporte benalmadense en general y el Area de Deporte en particular.


Aprovecha la ocasión, es la penúltima de la temporada

2º VIERNES DE MAYO, TOCA PATINAR EN LA CALLE

2º VIERNES DE MAYO, TOCA PATINAR EN LA CALLES 07-05-2015 | Noticias

El viernes 8 de mayo, cumpliendo el programa de Patina en la Calle, el centro de Arroyo de la Miel volverá a cortarse a la circulación para que todos los que quieran puedan patinar por el centro entre las 20:00 y las 21:00 h, y después, fiesta del patinaje en la plaza de Pueblo Sol, slalom, freeestyle, no te lo puedes perder.


Llegan los cuartos de final de esta competición que enfrenta a los mejores equipos de cada categoría

2ª RONDA DE LA COPA DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA

2ª RONDA DE LA COPA DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA 05-05-2015 | Noticias

El sábado 9 de mayo se disputarán los cuartos de final de la copa de la liga de Fútbol Sala, desde las 16:00 h. en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel. Además se disputará un partido pendiente de una jornada de lluvia que enfrenta a Mambo C.F.C. y Penkos.


Tras 7 meses de fase ranking llega la hora de la verdad

CUADROS DE LOS PLAY OFF DE LA 31ª LIGA LOCAL DE TENIS (Actualizdo 25/05/2015)

CUADROS DE LOS PLAY OFF DE LA 31ª LIGA LOCAL DE TENIS 30-04-2015 | Noticias

Desde el 29 de abril hasta el 21 de junio se van a disputar los play off de la liga local de Tenis, en la que como en ediciones anteriores, finalizada la fase ranking da paso a las eliminatorias, recordamos que se hacen tres niveles de juego.


Anticípate a la próxima temporada y paga menos por tus clases

DESCUENTOS EN EL CLUB DE HIELO DE BENALMADENA

DESCUENTOS EN EL CLUB DE HIELO DE BENALMADENA 30-04-2015 | Noticias

El Club Municipal de Hielo de Benalmádena, de cara a la próxima temporada de invierno, ofrece descuentos del 20% durante el mes de mayo a todos los usuarios que se inscriban en las clases de natación de septiembre y de patinaje sobre hielo de octubre. Recuerda que esta oferta sólo tiene validez durante el mes de mayo.


Jornada deportiva adaptada a personas de avanzada

14ª JORNADA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA PARA MAYORES AL AIRE LIBRE

14ª JORNADA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA PARA MAYORES AL AIRE LIBRE 30-04-2015 | Noticias

El próximo jueves 7 de mayo, en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, se va a celebrar una nueva edición de la Jornada de la Actividad Física para Mayores, un encuentro deportivo en el que los mayores que se acerquen por la instalación tendrán la oportunidad de realizar distintas actividades deportivas, adaptadas para ellos. Se trata de una jornada de convivencia deportiva en la que los mayores pueden disfrutar de la actividad física al cien por cien, y en la que participan mayores de otros municipios invitados por el Patronato Deportivo.




© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto