Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Encontramos 1063 eventos en esta categoría

Noticias

Todas la actualidad del deporte local, noticias sobre el rea de Deportes del Ayuntamiento de Benalmdena.

Actividades deportivas y culturales

CAMPAMENTO DE SEMANA BLANCA EL CAO

CAMPAMENTO DE SEMANA BLANCA EL CAO 04-02-2022 | Noticias

Del 1 al 4 de marzo se desarrollar en el Polideportivo de Arroyo de la Miel el Campamento Deportivo de Semana Blanca El Cao, con talleres, juegos tradicionales, deportes y muchas ms actividades. Ms info e inscripciones en el 615 379 614 o en el correo [email protected]


que el ritmo no pare y siga el deporte en Benalmdena

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANO 2022

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANO 2022 06-01-2022 | Noticias

Desde finales de junio y hasta final de septiembre se estará desarrollando el Programa de Actividades Deportivas del Verano 2022, un programa que recoge gran variedad de actividades y eventos con el objeto de que todos los ciudadanos encuentren su lugar y actividad óptima para la práctica de la actividad físico deportiva. El programa se puede descargar en el documento adjunto a esta noticia.


Vuelve el evento deportivo popular sobre dos ruedas

37 FIESTA DE LA BICICLETA

37 FIESTA DE LA BICICLETA 04-01-2022 | Noticias

El prximo domingo 24 de abril llega una nueva edicin de la Fiesta de la Bicicleta, llenando un ao ms las calles del Municipio de color, disfraces y diversin, con un recorrido de aprox. 8,5 kilmetros y un recorrido infantil en la Pista de Atletismo para los ms pequeines, con un centenar de regalos para los mejores disfraces y para sortear. Inscrbete en dorsalchip.com


Una nueva superficie de tarima flotante

NUEVO PAVIMENTO PARA EL PABELLN DE ARROYO DE LA MIEL

NUEVO PAVIMENTO PARA EL PABELLN DE ARROYO DE LA MIEL 10-12-2021 | Noticias

Cominezan los trabajos previos a la instalacin del nuevo pavimento del Pabelln y salas del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, pronto dispondremos de un suelo de primer nivel para el desarrollo del deporte y actividades de los usuarios de esta instalacin. Agradecemos desde el rea de Deporte la disposicin y la paciencia de todos los clubes y usuarios afectados por las obras, los cuales se han adaptado a cambios de instalacin y horarios en algunos casos para continuar con su actividad.


Benalmdena avanza con el deporte

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS OCTUBRE 2021 - JUNIO 2022

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS OCTUBRE 2021 - JUNIO 2022 08-10-2021 | Noticias

Desde el pasado 13 de septiembre está en marcha el Programa de Actividades Deportivas de Invierno 2021/2022, un programa con gran variedad de escuelas deportivas, con algunas novedades como Yoga o Fisiopilates, además de distintos eventos deportivos clásicos que esperamos que esta temporada podamos a volver a disfrutar de ellos como la Carrera del Pavo o la Fiesta de la Bicicleta.




© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto