Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Encontramos 1068 eventos en esta categoría

Noticias

Todas la actualidad del deporte local, noticias sobre el rea de Deportes del Ayuntamiento de Benalmdena.

Organizado por AD Benalmdena

CAMPAMENTO DE NAVIDAD DE FTBOL EN BENALMDENA PUEBLO

CAMPAMENTO DE NAVIDAD DE FTBOL EN BENALMDENA PUEBLO 01-12-2023 | Noticias

La Asociación Deportiva Benalmádena, responsable de la Escuela Municipal de Fútbol de Benalmádena Pueblo organiza para el período vacacional de Navidad un campamento de Fútbol en el polideportivo Ramón Rico. Más info en los contactos que aparecen en el cartel anunciador.


Promocin del consumo de este producto bsico en nuestra alimentacin

39 DA DE LA FRUTA

39 DA DE LA FRUTA 17-11-2023 | Noticias

Los Centros Escolares del Municipio y el Plan de Salud Local, as como delegaciones del Ayuntamiento celebran el prximo viernes 24 de noviembre el trigsimo noveno Da de la Fruta, para fomentar el consumo de este alimento de tanta importancia para nuestro organismo, actividad a la que se sumarn las escuelas deportivas del rea de Deporte.


Ni Hao Hong kong

CAMINANDO POR UN RETO, DESTINO HONG KONG

CAMINANDO POR UN RETO, DESTINO HONG KONG 19-10-2023 | Noticias

El prximo 9 de noviembre se celebrar una nueva edicin de la actividad Caminando por un Reto, actividad que surge por la necesidad de concienciar a jvenes, padres y profesores de la importancia de desarrollar un actividad fsica. Esta actividad, dirigida especialmente al colectivo escolar del Municipio pero a la que se puede unir cualquier persona, y que cumple su 6 edicin y contando con un recorrido de 5 km. En esta ocasin el objetivo, el reto marcado, es cubrir los 10.832 km que separan Benalmdena de la ciudad de Hong Kong.


Gran fiesta de inauguracin

LA PISTA DE HIELO ABRE SUS PUERTAS

LA PISTA DE HIELO ABRE SUS PUERTAS 19-10-2023 | Noticias

El 27 de octubre la Pista de Hielo del Palacio de Deportes Benalmádena abre sus puertas y lo hace con una Gran Fiesta de Inauguración con muchas actividades para disfrutar de la única pista de hielo permanente de Andalucía.


En campos de csped artificial

24 LIGA LOCAL DE FTBOL 7

24 LIGA LOCAL DE FTBOL 7 28-09-2023 | Noticias

El prximo lunes 9 de octubre, dar comienzo la vigsima cuarta edicin de la Liga Local de Ftbol-7 de Benalmdena, ofreciendo a todos los amantes de este deporte la oportunidad de participar en una liga en la que poder practicar este deporte a un nivel de competicin. El plazo de inscripcin para participar en esta competicin finalizar el 4 de octubre.




© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto