Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Encontramos 1070 eventos en esta categoría

Noticias

Todas la actualidad del deporte local, noticias sobre el rea de Deportes del Ayuntamiento de Benalmdena.

Un gran abanico de posibilidades para hacer deporte

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS SEPTIEMBRE 2023 - JUNIO 2024

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS SEPTIEMBRE 2023 - JUNIO 2024 11-09-2023 | Noticias

Desde el 11 de septiembre de 2023 al 21 de junio de 2024 est en marcha el Programa de Actividades Deportivas de Invierno 2023/2024, un programa con gran variedad de escuelas deportivas, adems de distintos eventos deportivos clsicos que esperamos que esta temporada podamos a volver a disfrutar de ellos como la Carrera del Pavo o la Fiesta de la Bicicleta.


International SUP Race

BATTLE FOR HERCULES

BATTLE FOR HERCULES 11-04-2024 | Noticias

Los proximos 13 y 14 de abril se va a celebrar en aguas de Benalmádena la Battle For Hércules, los mejores riders de todo el mundo, procedentes de diferentes países llegan así a Benalmádena para ofrecer sus mejores habilidades y ser el foco internacional del paddel surf en Benalmádena, que se presenta así como el escenario perfecto para acoger un evento deportivo de tan elevado nivel. Actividades paralelas de iniciación al paddle surf y actuaciones musicales rodearán a esta competición que combina deporte con entretenimiento para todos los públicos, niños y adultos, aprendices o expertos del paddle surf. Habrá una travesía popular para todos los niveles que s epodrán inscribir en dorsalchip.es


Evento promocional de la Federacin Espaola de Taekwondo

TAEKWONDO BENALMDENA GUPS CUP 2024

TAEKWONDO BENALMDENA GUPS CUP 2024 05-04-2024 | Noticias

El prximo 13 de abril se va a celebrar en el Pabelln de Arroyo de la Miel el campeonato de taekwondo-ITF Benalmdena Gups Cup, un evento con carcter promocional de esta disciplina deportiva, avalado por la Real Federacin Espaola de Taekwondo.


De los nios para los nios

III TORNEO DE FTBOL BENEFICO CUDECA

III TORNEO DE FTBOL BENEFICO CUDECA 03-04-2024 | Noticias

El próximo sábado 30 de marzo se va a celebrar el 3er Torneo de Fútbol Benéfico a favor de CUDECA, en el Estadio Municipal Francisco Alarcón "Isco", un torneo que disputarán distintos clubes en las categorías Benjamín y Alevín, bajo el lema "De los niños...para los niños". El torneo contará con Fila 0 para los que quieran colaborar y no puedan asistir.


El curso tendr carcter intensivo

CURSO DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA

CURSO DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA 01-01-1970 | Noticias

El prximo sbado 23 de marzo, de 10:00 a 12:30 h, se realizar un curso intensivo gratuito de Defensa Personal Femenina en el Pabelln del Polideportivo de Arroyo de la Miel. El curso ser impartido por el club Doyang de Benalmdena y va dirigido a todas las mujeres interesadas a partir de 10 aos. Ms info e inscripciones en el 682777592




© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto